Gimnasia y Tiro

Riggio aclaró que no pidió ninguno de los nombres que suenan y que no se va nadie

El técnico de Gimnasia le dijo a Tiro Libre que de su boca no salió ningún nombre que vendría como refuerzo, y aclaró que tiene un plantel corto. “¿Cómo quieren que se vayan jugadores?”, preguntó.

Lo que en la superficie se asemeja a una aparente calma de aguas quietas, la corriente fuerte va por debajo. Aunque la clasificación a la etapa final del torneo haya instalado la paz en la Vicente López, para el técnico del equipo, el Tano Riggio, el trabajo no mermó su intensidad.



Se lo ve de aquí para allá, con su carpeta bajo el brazo, anotando, planificando lo que viene. En medio de esa vorágine atendió a Tiro Libre, y de entrada aclaró: “de los nombres que suenan, no pedí ninguno. Ivo Chávez y Amieva son dos buenos jugadores, pero los equipos se tienen que reforzar de acuerdo a sus necesidades, y en estos momentos precisamos jugadores de otras características”, señaló el entrenador.



Un atacante y un volante que pueda jugar por las dos bandas, eso es lo que necesita el Tano, para complementar la maquinaria y prepararla a conciencia para que arranque el 2018 con todo. “La pretemporada la íbamos a iniciar el 27 de diciembre, pero como el inicio del torneo se corrió, lo vamos a citar a los jugadores para el 3 de enero, tenemos tiempo para hacer un buen trabajo de fondo”, explicó el técnico.



Por un lado se habla de los que van a venir, ¿y los jugadores que se pueden ir? “Tenemos un plantel corto, entonces no se pueden ir muchos jugadores. Lo ideal es recuperarlos a todos, tenerlos bien en todo sentido para el arranque de un torneo que será muy duro para todos y en donde vamos a dar pelea”, disparó.



Nombres, por el momento, no existen con firmeza, más allá de la cantidad de jugadores que le ofrecen diariamente a Gimnasia los empresarios que revolotean buscando colocar a sus representados. El Tano no desespera, sabe que tiene que elegir muy bien estos dos jugadores que vendrán para reforzar un plantel al que le hace falta agregarle piezas que terminen de armar el engranaje.



“Vamos a estar ahí, en la pelea, por eso quiero tenerlos a todos juntos, trabajando, reforzando la relación entre ellos. Eso es algo fundamental para encarar el desafío con este grupo, y estos jugadores van a entregar todo, como siempre lo hicieron, para recuperar el protagonismo en todos los aspectos”, expresó en el final.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre