Sexo, alcohol y escándalo

Revelan que los árbitros de River y Lanús estuvieron "de partuza" antes del partido

Los jueces y sus asistentes habrían asistido a una fiesta sexual con prostitutas y champagne, horas antes de la definición en la que el Granate le dio vuelta el global al Millonario.

Los árbitros que dirigieron el partido River Lanús, que dejó fuera de la Copa Libertadores al equipo de Marcelo Gallardo, quedaron en medio de un escándalo en un hotel porteño de la calle Tucuman 800, que involucra sexo, alcohol y violencia. Así lo informó Minuto Uno



Además, se supo que luego del encuentro, fueron a festejar a un restaurante de Puerto Madero, tomaron champagne francés y todo lo pagó un allegado a la CONMEBOL.



Los jueces y sus asistentes habrían asistido a una fiesta sexual con prostitutas la noche previa al partido. Uno de ellos, se cree que el uruguayo Jorge Larrionda, habría estado ebrio y ejercido violencia contra una de las mujeres, según publica Crónica.



Además del uruguayo arbitriaron el encuentro Wimar Roldán, sus asistentes Alexander Guzmán y Cristian De la Cruz y el cuarto juez Víctor Carrillo. Además, tuvieron la asistencia de tres árbitros de video (VAR): los uruguayos Andrés Cunha y Nicolás Tarán y el boliviano Gery Vargas. Estuvieron también el brasileño Alicio Peña Jr. (asesor).



En el encuentro hubo una polémica con el arbitraje ya que Roldán no quiso usar El VAR (Sistema de Asistencia Arbitral por Video, por sus siglas en inglés) en una jugada que favorecía al Millonario y sí pidió ver la posición de José Sand en el segundo tanto del Grana.




El encuentro había comenzado con River arriba con 2-0 sobre Lanús, pero el Granate marcó cuatro goles y dejó al primero sin la Copa Libertadores.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre