QPS / Tiro Libre

¿Y Sampaoli? / Revelan que la lista de la Selección la armó Verón y estalló la polémica

Así lo admitió el secretario general de la AFA, Víctor Blanco. La semana pasada dieron a conocer la lista para los amistosos ante Brasil y Singapur.

Revelan que la lista de la Selección la armó Verón y estalló la polémica

El secretario general de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Víctor Blanco, aseguró que fue Juan Sebastián Verón, flamante secretario de selecciones, quien "dio" la lista del seleccionado para los amistosos ante Brasil y Singapur aunque "con un guiño" del futuro entrenador, Jorge Sampaoli.

En una entrevista con el diario ABC de Sevilla, el también presidente de Racing afirmó que Verón fue el responsable de dar la nómina de convocados para los encuentros que se jugarán el 9 y 13 de junio en Australia y Singapur.

"Fue Verón. Pero, supongo, que con un guiño de Sampaoli", respondió Blanco ante la consulta del periódico andaluz.

Blanco también confirmó que el próximo jueves el presidente de AFA, Claudio Tapia, y el vicepresidente, Daniel Angelici, iniciarán las negociaciones para liberar a Sampaoli de Sevilla y oficializarlo como el sucesor de Edgardo Bauza.

Según publicó Clarín, el secretario de AFA reconoció que la idea es llegar a un "arreglo" para bajar la cláusula de rescisión del entrenador pactada en 1.500.000 euros.

"Lo que todos pretendemos es que el jueves ya sea oficial y que Sampaoli pueda iniciar su labor como seleccionador", concluyó Blanco.

 

#ChauAscensoDirecto

El Albo perjudicado: vergonzoso arbitraje favoreció a Agropecuario

El Albo perjudicado: vergonzoso arbitraje favoreci... 11

¡Una bomba!

La tremenda confesión de Botella tras el polémico arbitraje que sufrió Gimnasia

La tremenda confesión de Botella tras el polémico... 14