Está furioso

Resina y el paro del plantel de Camioneros-Argentinos: “Son jugadores amateurs”

El presidente del club salió con la metralleta cargada para contestarle a la medida de protesta de los jugadores. “Les dije claramente, el que quiera que se quede y el que no, que se vaya”.

Los jugadores de plantel de Camioneros-Argentinos resolvieron realizar una medida de fuerza a partir de la deuda salarial que mantiene el club con ellos, que rondarían los dos a tres meses en algunos casos, según lo manifestado por los propios jugadores.



Los directivos le dieron algo de dinero para achicar lo adeudado, mientras que el técnico del equipo, Gustavo Módica, citó a los jugadores a entrenar después que pasaron a cobrar porque “no podemos perder un solo día de entrenamiento en la situación que estamos, peleando un lugar para la fase final del torneo”, expresó el entrenador.



Consultado por Tiro Libre, el presidente del club, Adolfo Resina no anduvo con vueltas y contestó con dureza. “Los jugadores se enojaron porque les dije que eran amateurs, lo cuál es así porque en esta divisional, Federal B, no tienen ningún beneficio como pasa en divisiones superiores. Adoptaron una medida que considero apresurada, nosotros estamos predispuestos al dialogo, y reconocemos la deuda y que a nadie le quepan dudas que trabajamos para saldarla, pero la situación se complica por varios factores”, dijo el directivo.



Todos esperaban el pago para que la calma retornase al club, y así lo manifestó Resina. “Ya firmamos los cheques para el pago, pero fui claro con los jugadores: el que se quiera quedar que se quede, y el que no, se puede marchar”. Y puso como ejemplo al jugador Leo Cruz, de Cachorros. “Es un jugador que yo quisiera tener aquí, ¿sabés por qué?, porque es un tipo que se levanta todos los días a las cinco de la mañana para trabajar y después juega a la pelota porque es un apasionado, sin fijarse si le dan plata o un sánguche luego de partido. Ese es el espíritu amateur que se debe tener”, señaló.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre