#OrgulloSalteño

Renunció Aníbal Fernández y una salteña quedará al frente del Hockey nacional

La contadora Sandra Isola ocupará la presidencia de la Confederación Argentina de Hockey.

Aníbal Fernández renunció a la presidencia de la Confederación Argentina de Hockey (CAH) y será reemplazado por la vicepresidenta primera, la salteña Sandra Isola. En comunicación telefónica con Que Pasa Salta, Isola confirmó la noticia y se mostró entusiasmada con el nuevo desafío.



Cabe recordar que Fernández había asumido como presidente de la CAH en abril de 2013, tras imponerse en las elecciones con más del 60% de los votos. En los últimos días, el senador nacional había sido cuestionado por ex integrantes de las Leonas y su presencia en la final del Champions Trophy de Londres despertó mucha polémica.



A continuación, el comunicado de la CAH:



La Confederación Argentina de Hockey informa que a partir del día de la fecha el doctor Aníbal Fernández presentó su renuncia indeclinable al cargo de presidente de la entidad.



A partir de los sucesos que son de dominio público, Fernández analizó la situación, maduró su determinación y decidió dar el paso al costado con el propósito de beneficiar al hockey argentino en su conjunto. Y más, teniendo en cuenta que son días decisivos de cara a la doble participación de los seleccionados nacionales en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.



El Consejo Directivo de la Confederación Argentina de Hockey le agradece profundamente a Fernández el trabajo desinteresado que desde 1995 a la fecha ha realizado en beneficio del hockey.



La contadora Sandra Isola, vicepresidenta primera de la entidad, tomará el cargo vacante de Fernández y su mandato se completará hasta abril de 2017 cuando la Confederación Argentina de Hockey decida sus nuevas autoridades en la próxima Asamblea Anual Ordinaria.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre