El rival

Racing o Sarmiento, ¿cuál de estos preferís como rival de Central Norte en la final…?

En Córdoba se define esta tarde el otro finalista. Juegan a las 17.30 en cancha de la Academia Cordobesa. En la ida se impuso Leones 2 a 1. Los dos confían en acceder al tan ansiado partido por subir.

El estadio Miguel Sancho será el escenario para el partido de vuelta por una las semifinales del ascenso tres del Federal B, que protagonizarán Racing de Nueva Italia y Sarmiento de Leones.



El juego que se iniciará las 17.30, será arbitrado por Gastón Monsón Brizuela, de la Liga de Río Tercero.



La Academia deberá ganar por dos goles de diferencia si quiere consagrarse finalista, si lo hace por uno, el juego se definirá desde los 12 pasos, mientras que cualquier otro resultado (empate o derrota) clasificará a la siguiente fase a Sarmiento, ya que en el cotejo de ida, desarrollado en la Calderita de Leones, ganó 2 a 1.



Si bien el entrenador albiceleste, Francisco Silva, no ha confirmado los titulares, podrá contar para el decisivo choque con el arquero Leonardo Rodríguez, quien cumplió con las dos fechas de suspensión.



Pero en lo demás, el DT ha tenido que lidiar toda la semana con varios jugadores que tenían molestias físicas y no estaban plenamente recuperados, como es el caso de Diego Palleres.



El que pase (Racing o Sarmiento), definirá primero de local y luego de visitante en la cancha de Central Norte.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre