Uno menos

Racing no jugará en Salta y River tiene que confirmar si vendrá

La Copa Argentina prometía buenos partidos en el Martearena, pero la Academia jugará en otra provincia. Mientras que desde el Gobierno son optimistas y afirman que el Millonario jugará aquí, todavía el club no lo confirmó oficialmente.

Racing no jugará en Salta por la Copa Argentina su partido con Mitre de Santiago del Estero. El encuentro estaba programado para el miércoles 9, a 24 horas del amistoso que está programado en ese mismo estadio entre Boca y Banfield, que se jugará el 8.



Se especuló con un supuesto “enojo” de los organizadores de la Copa por este partido de Boca, y que por este motivo se lo llevaron a Racing a otra plaza. “No creo que tenga algo que ver esto, ya que a la organización le garantizamos que estamos en condiciones operativas de llevar adelante dos partidos con 24 horas de diferencia”, expresó Federico Abud.



“Racing está descartado en Salta”, agregó luego el funcionario, y pasó a explicar cuál es la situación con River: “No tenemos la confirmación oficial, pero estamos en condiciones de adelantar que River jugará en Salta tal como estaba previsto, es decir, el 15 de agosto enfrentando a Atlas”.



Sebastián Srur es periodista de radio Continental, que está en Orlando cubriendo la pretemporada del equipo Millonario. El corresponsal indicó desde EE.UU que Gallardo estaba molesto por el hecho de jugar en un campo de juego que estará mal tratado si jugaban tantos partidos antes de la presentación de River: Racing-Mitre y Boca-Banfield.



“Gallardo no quiere arriesgar a sus jugadores a un piso en mal estado porque ya tiene amargas experiencias con las lesiones de sus jugadores por este motivo. Así que yo le pondría un signo de interrogación al partido de River en el Martearena”, dijo el hombre de prensa.



Habrá que esperar a ver lo que ocurre en las próximas horas: si se cumple el vaticinio del Gobierno de que River vendrá, o si por el contrario el Muñeco hace pesar su opinión para que el partido ante Atlas se mude de sede.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre