Finalísima

Racing llega con su goleador en duda y preocupación por Rivero, el árbitro designado

El equipo llegará en un vuelo regular a Salta y quedará concentrado a la espera de la finalísima. El delantero Acevedo está lesionado y es la incógnita. Están en desacuerdo con el juez designado.

Racing tiene previsto llegar a media mañana a nuestra ciudad, donde quedará concentrado a la espera del trascendental partido ante el Cuervo, donde estará en juego nada menos que el ascenso al Federal A. Aunque en principio hubo dudas con respecto al medio de transporte, ya que un paro amenazaba los vuelos desde y hacia Córdoba, finalmente se confirmó que viajarán en avión.



En cuanto a lo deportivo, el delantero Federico Acevedo está en duda; sufrió un micro desgarro que lo puede dejar afuera del partido, aunque todos en Racing prenden velas para que pueda ser de la partida. Sus 12 goles lo transformaron en el máximo artillero de la Academia y en una pieza clave para el DT Francisco "Pancho" Silva.



"Tengo un micro desgarro y los tiempos no dan para que cicatrice. Pero voy a viajar y voy a hacer todo lo posible para jugar", le contó Acevedo al diario Mundo D, de Córdoba, dejando en claro que su presencia es muy poco probable. En el partido de ida, su reemplazante fue Julio Martínez.



En otro orden de cosas, no les cayó nada bien a los cordobeses la designación del santiagueño Héctor Rivero para dirigir las alternativas de este partido. Por los pasillos de las oficinas del club incluso se llegó a barajar la posibilidad de recusarlo, y es lo que se discutía. De todos modos, no es una decisión sencilla de tomar y habrá que ver si le dan los tiempos para el cambio de terna.



De todas maneras, vale recordar que la mayoría de los jugadores de Central se quejaron del arbitraje que sufrieron en Córdoba. “No nos cobró nada a favor nuestro. Al Negro Galarza le dieron un codazo frente a él y no cobró nada. Si los arbitrajes se comportan en Salta como lo hacen de visitante, seguramente nos favorecerán”, dijo en forma irónica el volante Matías Ceballos a la periodista Tania Fernández ni bien terminado el partido que el Cuervo perdió en Córdoba.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre