QPS / Tiro Libre

Chau invicto / Racing le puso freno al envión de Boca y ahora quiere comerse un Diablo

Le ganó 2 a 1 en la Bombonera y le quitó el invicto y le cortó una racha de triunfos en fila. Bendetto se retiró lesionado. La Academia llega entonado para jugar el clásico ante Independiente.

Racing le puso freno al envión de Boca y ahora quiere comerse un Diablo

Boca, líder de la Superliga, perdió 2-1 frente Racing en la Bombonera, en un partido correspondiente a la novena fecha del certamen y perdió así un invicto de 8 triunfos consecutivos. Además, la última vez que había sido derrotado en su casa había sido en el clásico ante River por 3 a 1 en el torneo pasado.

Por su parte, la visita consiguió un impulso anímico fundamental de cara al clásico con Independiente de la próxima semana y teniendo en cuenta que Lisandro López, su máximo referente, no jugó por ser víctima de un cuadro gripal.

La "Academia", que llevaba a cabo un presente muy irregular, se puso en ventaja con un golazo de Lautaro Martínez a los 36 minutos de partido. Pero el "Xeneize" llegó rápidamente a la igualdad por intermedio de Darío Benedetto de penal (40′). En el complemento, Augusto Solari (8′) le dio la ventaja al equipo de Avellaneda.

Gritaron campeones

El Sub 15 se lo dio vuelta a Brasil y festejaron a lo loco un título merecido

El Sub 15 se lo dio vuelta a Brasil y festejaron a... 0

Soñaba con Rusia

Benedetto se rompió los ligamentos cruzados… ¿y el Mundial?

Benedetto se rompió los ligamentos cruzados… ¿y el... 3