Chau invicto

Racing le puso freno al envión de Boca y ahora quiere comerse un Diablo

Le ganó 2 a 1 en la Bombonera y le quitó el invicto y le cortó una racha de triunfos en fila. Bendetto se retiró lesionado. La Academia llega entonado para jugar el clásico ante Independiente.

Boca, líder de la Superliga, perdió 2-1 frente Racing en la Bombonera, en un partido correspondiente a la novena fecha del certamen y perdió así un invicto de 8 triunfos consecutivos. Además, la última vez que había sido derrotado en su casa había sido en el clásico ante River por 3 a 1 en el torneo pasado.



Por su parte, la visita consiguió un impulso anímico fundamental de cara al clásico con Independiente de la próxima semana y teniendo en cuenta que Lisandro López, su máximo referente, no jugó por ser víctima de un cuadro gripal.



La "Academia", que llevaba a cabo un presente muy irregular, se puso en ventaja con un golazo de Lautaro Martínez a los 36 minutos de partido. Pero el "Xeneize" llegó rápidamente a la igualdad por intermedio de Darío Benedetto de penal (40′). En el complemento, Augusto Solari (8′) le dio la ventaja al equipo de Avellaneda.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre