QPS / Tiro Libre

Acostaron al Albo / “Quiero que Fantino me demuestre ante la Justicia que soy un ladrón”

Lo expresó Guillermo Raed, presidente de Mitre de Santiago, quien se sintió ofendido por las acusaciones del periodista, que realizó en radio un durísimo editorial en su contra.

“Quiero que Fantino me demuestre ante la Justicia que soy un ladrón”

Alejandro Fantino vació el cargador de su metralla verborragica en contra de la dirigencia de AFA y del titular de Mitre en particular. “Raed, ese gordo come asado, que pertenece a esa runfla de ladrones que maneja AFA”, disparó el periodista, quién afirmó que “no vamos a permitir que le roben el partido a los salteños”, dijo en su programa de Radio La Red.

“No escucho ese programa, no lo escucho a Fantino porque sus criticas son desmedidas y se mete en el plano personal más que en el dirigencial. Todos sabemos quien es Fantino, de dónde viene y a qué intereses responder”, dijo Raed en el programa Rumbo Deportivo.

No obstante, el directivo santiagueño dijo que la dirigencia de AFA en su conjunto piensa realizarle acciones judiciales al periodista. “Quiero que Fantino me demuestre ante la Justicia que soy un ladrón. En mi vida me quedé con un peso de nadie, soy una persona transparente y no puedo permitir que esta persona nos siga ofendiendo con comentarios en contra de mi moral y de la moral de quienes integramos la AFA”, sostuvo.

No quieren sospechas

Mitre pidió cambiar la terna arbitral y le tiró un palo a la dirigencia de Gimnasia

Mitre pidió cambiar la terna arbitral y le tiró un... 3

Ejemplo en Salta

Cachorros marca el camino: sumó básquet y vóley

Cachorros marca el camino: sumó básquet y vóley 1