Reválida

¿Qué te pasa Juventud…? El Santo volvió a perder en el Martearena y preocupa

El jueves el equipo había caído con San Jorge por la Copa Argentina. Esta vez fue Mandiyú el que se llevó los tres puntos al vencer al Antoniano 2 a 0. Venía bien, pero…

Algo le está pasando a este Juventud Antoniana, que venía bien, que marchaba puntero con dos partidos ganados pero, de pronto, se dio vuelta todo y el equipo cosechó su segunda derrota consecutiva en el Martearena.



El jueves había caído con San Jorge por la Copa Argentina, y esta vez fue Mandiyú, uno de los peores equipos del torneo, el que lo cacheteó en casa. Fue dos a cero, con goles de Pavón a los 15’ del primer tiempo, mientras que Sena puso cifras definitivas a los 41 del complemento.



Diego Pave le contuvo un penal a Mandiyú en el primer tiempo, mientras que en el complemento fue expulsado Balvorín por una infantil actitud que terminó por perjudicar al Santo de manera inexplicable.



Al término del partido, el público asistente le apuntó a la comisión directiva, mientras que algunos insultaban al técnico Gustavo Módica. Los plateítas se pegaron al alambrado para despedir al equipo entre insultos para algunos y aplausos para otros, como el capitán Juan Pablo Cárdenas, ovacionado por los hinchas del Santo. Otros que se fueron del campo de juego envuelto en aplausos fueron el Tanque Villa y Antunes.



La preocupación es entendible: de estar puntero bajó hasta la tercera posición de la reválida. El próximo rival será Zapla.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre