QPS / Tiro Libre

River, sin rumbo / Qué dolor de cabeza Muñeco: River lo ganaba y Newell’s se lo dio vuelta en el Monumental

Se imponía a partir del gol de Gonzalo Martínez, pero Luis Leal, Brian Sarmiento (de penal) y Héctor Fértoli aprovecharon las amplias grietas del local en el fondo y ganó 3-1.

Qué dolor de cabeza Muñeco: River lo ganaba y Newell’s se lo dio vuelta en el Monumental

Lo que no facturó Unión en el adelantado de la fecha 12 de la Superliga, lo usufructuó Newell´s en la continuidad de la décima fecha. El conjunto que conduce Juan Manuel Llop aprovechó las cuantiosas ventajas defensivas que dejó el "Millonario" y dio vuelta el resultado en el Monumental para imponerse 3-1. Gonzalo Martínez había abierto el marcador para el local; Luis Leal, Brian Sarmiento, de penal, y Héctor Fértoli fueron los autores de las emociones.

River venía de vencer (2-0) como local a Unión de Santa, triunfo que logró después de tres derrotas consecutivas ante Talleres de Córdoba, Boca e Independiente, respectivamente. Sin embargo, ante el "Tatengue" también había sufrido antes de ponerse en ventaja. En aquel encuentro, Franco Soldano había desperdiciado tres chances clarísimas, que quedaron en segundo plano por el resultado.

Y Newell's volvió a profundizar en esas grietas. Ya en la primera etapa las chances de gol fueron repartidas, pero Newell's encendió las alarmas, sobre todo, con dos mano a mano de Brian Sarmiento: en uno respondió Bologna, en otro la pelota pasó cerca del palo derecho del portero. River se topó con la resistencia de Pocrnjic; es verdad que enhebró algunas acciones colectivas interesantes, pero los espacios a espaldas de Marcelo Saracchi y las desconexiones de los centrales denunciaron lo que terminó ocurriendo.

 

En Entre Ríos

Pensar que estos cobardes se hacen llamar “barra bravas” y le pegaron a chicos de 10 años

Pensar que estos cobardes se hacen llamar “barra b... 3

Festejada victoria

Bajarlo a Boca, el gusto que se dio el ex Gimnasia y Tiro que dirige a Rosario Central

Bajarlo a Boca, el gusto que se dio el ex Gimnasia... 4