De película

Prostitutas, botineras furiosas y denuncias: el final infartante de las Eliminatorias

La ultima fecha de las Eliminatorias dejó muchas cosas en el tintero, resultados sorprendentes y serias denuncias de arreglo entre Perú y Colombia. Todo eso te lo cuenta Tiro Libre a un solo click.

Ya está. Argentina se sacó un terrible peso de encima. Ocurrieron muchas cosas en la jornada que le bajó el telón a la competencia Sudamericana las que, obviamente, pasaron a un plano secundario a partir de la estupenda clasificación nuestra al Mundial de Rusia. A continuación te lo detallamos en este informe:



PROSTITUTAS: El técnico de la Selección de Venezuela, Rafael Dudamel, hiso una fuerte denuncia en conferencia de prensa luego de vencer a Paraguay 1 a 0 y dejarlo sin chances de Mundial. El DT dijo que “pasaron muchas cosas en el hotel donde nos hospedamos, se rompieron algunos celulares de manera extraña y lo que es peor: recurriendo a una vieja práctica nos mandaron prostitutas al hotel la noche anterior al partido, jóvenes muy lindas. Por suerte tengo un plantel muy profesional y ninguno cayó en tencaciones”.



PELARSE EL CULO.- Carla Pardo es la esposa del arquero de Chile, Claudio Bravo. Ella se despachó en su cuenta de instagram. “Yo sé que la mayoría se pelaron el culo, mientras otros se iban de fiestas e incluso no entrenaban de la borrachera que llevaban. A quién le quepa el sombrero que se lo ponga y que se deje de andar llorando. Porque ahora es un país entero el llora. Aquí te esperamos con los brazos abiertos mi capitán”, dijo la esposa. Consultado el arquero contestó: “Las cosas se hablan dentro del vestuario, pero lo que dijo mi esposa es más un tema para la farándula, no para el fútbol”. Si bien la esposa de Bravo no da nombres propios, en Chile se le apunta a Arturo Vidal, al que le gusta más las fiestas que entrenarse. Vidal se posteó llorando en todas sus redes, de ahí la frase de “dejar de andar llorando, porque todo un país llora”.



ARREGLO.- Chile podría acudir a la FIFA para denunciar el presunto arreglo entre Perú y Colombia, que acordaron el empate para clasificar en forma directa al Mundial, en el caso de los cafeteros, y ganar un lugar en el repechaje para los incaicos. Aunque con esto de las denuncias Chile no tiene buena experiencia, porque si no hubiesen protestado el partido con Bolivia, Chile hubiera clasificado dejando a Perú afuera. Recordemos que el fallo de esa protesta le otorgó puntos a los trasandinos, pero también a los peruanos. Como decimos en Salta… a llorar a la cruz…



GRANDEZA.- Por ultimo, vale destacar la grandeza que tuvo Brasil. En el país vecino se había montado toda una campaña de sus hinchas para dejarlo ganar a Chile y así dificultar la clasificación de la Argentina. Pero la canarinha mostró toda su grandeza, goleó 3 a 0 y no dejó ninguna duda. Obrigado, Brasil…



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre