Cortocircuitos santos

Primer chispazo entre la dirigencia y el DT Godoy

Por un lado, Juventud intenta ponerse al día con las deudas que mantiene con el plantel y no quiere hablar de refuerzos. Por otro, el entrenador habla de posibles contrataciones. “Lo que diga corre por su cuenta”, dispararon desde el club.

“Estamos inmersos en conseguir dinero para pagar la deuda que tenemos con los jugadores. Es hasta incongruente hablar de refuerzos cuando todavía debemos plata, y todos sabemos que si un jugador se va con una deuda lo primero que hace es inhibirte”, manifestó el dirigente Rafael Del Carlo.



Más allá de lo que pueda argumentar el directivo, se sabe que el entrenador Víctor Nazareno Godoy está hablando con jugadores que pueden venir a vestir la camiseta de Juventud. “Lo que diga el técnico corre por su cuenta. Nosotros primero queremos cumplir y después sentarnos con él a diagramar qué jugadores se quedan y quienes vendrán”, señaló.



En relación al polémico caso del delantero Gustavo Balvorín, Del Carlo no compartió la idea de que el tucumano haya actuado de mala fe con el club. “Al contrario, él se puede operar el mes que viene incluso porque es una lesión que molesta, pero no le impide jugar”, aseveró. Y agregó: “Balvorín será operado en los próximos días y estará cuatro meses inactivo”.



Cuando se le consultó si él es de la idea que Balvorín continúe en Juventud, dijo que “por supuesto, es un jugador que siempre nos interesó…”.



Así estás las cosas por la Lerma y San Luis, donde siempre existen por lo menos dos versiones de un mismo episodio. Así entre denuncias y desmentidas, marchas y contramarchas, el club intenta seguir adelante.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre