Polémica

Primavera le dio a Puntano la solución que Central no le brindó en todo este tiempo

La Villa se hará cargo de la operación que el delantero debe someterse en el brazo. Por increíble que parezca, el Cuervo pierde al mejor delantero porque la dirigencia no se ocupó de este tema.

Villa Primera consiguió incorporar al mejor delantero que tenía Central Norte. El pase se hizo de una manera sencilla y lejos de las complicaciones: La Villa se hará cargo de la operación a la que el delantero tiene que someterse en el brazo. En otras palabras, el Cuervo perdió a su mejor jugador porque su dirigencia no se ocupó en todo este tiempo de solucionarle el problema a Willy.



 



“Si, es así, nosotros nos haremos cargo de la operación. Puntano es un muy buen delantero y mejor persona, por eso en este club, que es humilde, le vamos a lleva la solución para su problema junto a un grupo de colaboradores”, le dijo a Tiro Libre Chacho Lasquera, presidente de la Villa.



La Villa se está armando bien para lo que viene, el Federal C, y según lo que viene incorporando, será uno de los protagonistas. Y otro tema, con la popularidad que mostró en el torneo Anual, seguramente jugará con un muy buen marco de público en cada presentación.



Puntano terminó su vínculo con Central Norte cuanto finalizó el torneo. Si bien en el Federal B los jugadores no tienen seguridad social ni vínculos con Futbolístas Agremiados, por una simple cuestión de principios y decencia, el Cuervo debería haberse encargado de la intervención quirúrjica. Al cabo, si lo hubiera hecho, hoy contaría con un delantero que le dio muchos frutos y al que esta dirigencia dejó de lado, lamentablemente, como si se tratase de un envase descartable.



 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre