Una vergüenza

"Por traidor", la barra de Racing violó y torturó a un hincha

LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.

Este martes, por razones que cuesta creer, un hincha de Racing fue atado, golpeado y abusado por el líder de La Guardia Imperial, a metros del estadio Presidente Perón. La información fue dada por el periodista Pablo Carrozza a través de su cuenta de Twitter y generó el repudio generalizado por parte de los usuarios de la red social.



El responsable de tal aberrante acto, según publica Big Bang News, habría sido Tonga Álvarez, líder de la Guardia Imperial, que se encuentra con salidas transitorias. La víctima fue secuestrada a dos cuadras de la cancha de la Academia y, tras ser atado con sogas y desnudado, el líder de la barrabrava le introdujo en el ano un arma de fuego envuelta en un preservativo.



Según Carrozza, el accionar se debió a una publicación que hizo el hincha de Racing en su cuenta de Facebook, compartiendo y filtrando información de la propia barra de “La Academia”, por lo que fue castigado por “traidor”. De esta manera, no se descarta que el simpatizante pertenezca también a la Guardia Imperial.



“Al hincha de Racing atado, orinado y abusado lo acusaban de parar con LGI y ponerle ’Me gusta’ a las publicaciones de la facción disidente. Se lo acusa de traidor por hablar mal de la barra y filtrar información de La Guardia Imperial”, señaló el periodista en la red social.



Por el momento, y teniendo en cuenta semejante acto de abuso en las calles de Avellaneda, aun no hubo ningún detenido. Al mismo tiempo, tampoco trascendió ningún comunicado oficial por parte de Racing, la policía local, ni Aprevide, para intentar traer tranquilidad o explicar lo sucedido a metros del estadio en el que el equipo local que recibirá a Lanús el sábado.





Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre