Cruzan los dedos

Por qué Macri puede salvar al Albo

Existen muchas esperanzas en su capacidad para que Gimnasia esté arriba, peleando en el Federal A.

Por la Vicente López apuestan fuerte para que Macri lo salve a Gimnasia y Tiro con sus goles. Por eso lo contrataron, porque dicen que es justo lo que el entrenador Duilio Botella necesita. Se trata del delantero Nicolás López Macri, ex atacante de Ferro, de 27 años y con todas las ganas de ganarse la titularidad, primero, y luego poder aportar sus goles para el equipo salteño.





Otro refuerzo que sumó es Maximiliano López, volante por izquierda de 24 años, que también vestirá la camiseta de Gimnasia y Tiro. Ambos se sumarán cuando el equipo comience la pretemporada, la que arrancará el 25 del mes en curso.



Tal como te lo adelantó Tiro Libre, el club sumará un total de 8 refuerzos, según lo manifestado por los dirigentes, que quieren lograr como premisa traer buenos jugadores, todos ellos elegidos por Botella, y por otro lado achicar el promedio de edad, por eso están buscando valores de 30 años para abajo.



A ellos se les sumará la experiencia de los “veteranos” que quedaron en el club, como Pablo Motta, por citar un ejemplo.



En cuanto al arquero, el nombre de Mauro Leguiza suena fuerte y se podría convertir en nuevo refuerzo del club en las próximas horas. Los directivos mantienen su cautela porque, saben, una cosa es la palabra y otra la firma en el contrato, y hasta que ello no ocurra, nadie quiere dar por sentado nada por la Vicente López.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre