Federal A

¿Por qué las tribunas del Gigante del Norte no lucieron colmadas en el clásico?

Los dirigentes millonarios aguardaban una mayor concurrencia. Según la estimación oficial del club de la Vicente López, asistieron 6.500 espectadores.

Pasó el clásico entre Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana por la primera fecha del Federal A. Según la estimación de la Policía de Salta, concurrieron al Gigante del Norte 5.800 espectadores, mientras que el número proporcionado por los dirigentes millonarios (según publicó el periodista deportivo Hugo Giménez en su cuenta de Twiter) fue de 6.500 asistentes.



De todas formas, el número fue inferior al esperado y no se colmaron las expectativas del Albo, que pretendía una mayor concurrencia y por ende una mejor recaudación. Sin lugar a dudas, uno de los factores que pueden haber atentado contra el marco de público fue el clima. La helada tarde de domingo espantó a más de un hincha que prefirió quedarse en su casa. Otro factor que puede haber influido son los precios de las entradas, hecho que disgustó a la dirigencia antoniana (no se vendieron entradas anticipadas en el Honorato Pistoia).



 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre