QPS / Tiro Libre

Final de película / Por otro error de Batalla, River cayó y perdió la posibilidad de subirse a la punta

Blandi le había dado la ventaja al local pero lo empató Driussi de penal. En el segundo tiempo, Paulo Díaz le dio el 2 a 1 al "Cuervo" que se puso a 4 de Boca.

Por otro error de Batalla, River cayó y perdió la posibilidad de subirse a la punta

En un emocionante encuentro, San Lorenzo se hizo fuerte de local y le negó la posibilidad a River de quedar como puntero. Fue 2 a 1 con goles de Blandi y Díaz para el ciclón, mientras que Driussi había puesto el empate transitorio de penal para los millonarios.

El primer tiempo comenzó con ambos equipos intentando imponer su juego. A los 13 minutos, Blandi empalmó un centro que vino desde la derecha y puso el 1 a 0. Sin embargo, cuatro minutos más tarde Angeleri metió la mano en el área tras un centro del “Pity” Martínez, y Driussi cambió el penal por gol. A los pocos minutos, el delantero sintió una molestia y tuvo que salir. Ante la ausencia de Alario por suspensión, Gallardo tuvo que improvisar una delantera conformada por Ignacio Fernández y Carlos Auzqui. El primer tiempo, terminó muy equilibrado con ambos conjuntos buscando pero sin inquietar tanto a los arqueros.

Ya en el complemento, San Lorenzo se paró mejor en la cancha y pudo atacar con más claridad. Es así que a los 10 minutos, Batalla no pudo controlar un centro de Belluschi y, de carambola, Paulo Díaz puso el 2 a 1. De ahí en adelante, el partido se tornó altamente dramático con River yendo a buscar y San Lorenzo apostando a la tenencia de la pelota y al contragolpe. Ninguna de las dos opciones prevaleció. Los cuervos le dieron la pelota a River que la manejó pero llegó sin claridad y le faltó la cuota goleadora de sus delanteros. Así terminó el encuentro con un festejado triunfo para los locales.

Con este resultado, San Lorenzo se suma a la pelea y queda a solo 4 puntos de Boca (todavía debe jugar contra Independiente), mientras que River pierde una inmejorable chance de subirse a la punta. Ahora, los de Núñez esperarán una mano de Independiente para volver a tener la chance de llegar a la cima.

Champions League

Real Madrid aplastó a Juventus y se quedó con la copa por segunda vez consecutiva

Real Madrid aplastó a Juventus y se quedó con la c... 4

¿Repetirá la hazaña?

El Cuervo fue el único equipo salteño que le ganó a Boca por los puntos

El Cuervo fue el único equipo salteño que le ganó... 7