Mirá lo que dijo

Por esta pregunta Maradona enfureció e insultó a un periodista

Reaccionó muy pero muy mal. En esta nota todos los detalles.

Hoy pasadas las 14 Verónica Ojeda concurrió a la que fuera la casa de los abuelos paternos de Dieguito con sus padres. Allí Maradona y el pequeño de tres años se reencontraron luego de seis meses.



El festejo tardío se debió a que Dieguito ayer se encontraba enfermo, por lo que no pudo ir a visitar a su padre. "Enfermo con el virus pie, boca, mano", según le dijo Ojeda a través de un mensaje de voz a la panelista de Intrusos Marina Calabró.



Cerca de las 15, Diego Maradona salió de su casa de Villa Devoto con Dieguito Fernando en brazos para despedirse del pequeño. "Estoy súper contento", dijo a los medios presentes, mientras no dejaba de jugar con su hijo. "El reencuentro con mi hijo fue fantástico", dijo.



Al ser consultado sobre si se iban a restablecer las visitas con su hijo, miró fijamente a los periodistas y dijo: "No digamos más boludeces. No empañemos esto", arrojó enojado e inmediatamente subió a Dieguito al auto de los padres de Verónica Ojeda.



Minutos después, mientras un auto lo esperaba, se acercó a saludar a algunos fanáticos que lo esperaban en la puerta de su domicilio donde firmó autógrafos y se sacó fotos. 



Ante la pregunta de una posibilidad de un reencuentro con Diego Junior, su hijo italiano, contestó: "No hablemos boludeces ni empañemos la buena pregunta de antes con esta pregunta de mierda que me estás haciendo", dijo y cerró la puerta del auto para irse muy enojado.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre