#ChampionsLeague

Pólvora argentina para una Juventus que quiere más

Higuaín y Dybala son la esperanza de gol del equipo italiano, que esta tarde visitará al Mónaco francés por el partido de ida de la otra semi de la Champions.

Higuaín y Dybala son la esperanza de gol del equipo italiano, que esta tarde visitará al Mónaco francés por el partido de ida de la otra semi de la Champions .



 



Luego de la contundente victoria de Real Madrid ante Atlético Madrid por 3 a 0 con tres goles de Cristiano Ronaldo, la otra ida de las semifinales iniciará hoy, desde las 15:45, en el Stade Louis II. En ese escenario se producirá un choque de estilos: Mónaco recibirá a Juventus.



La Vecchia Signora es la única entidad que puede lograr la ansiada triple corona, debido a que lidera con comodidad en la Serie A y es finalista de la Copa Italia. Para este compromiso, Massimiliano Allegri apostará por la formación que viene de dejar en el camino al Barcelona de Lionel Messi.



De este modo, los argentinos Paulo Dybala (cuatro goles) y Gonzalo Higuaín (tres conquistas) comandarán las acciones en la ofensiva, acompañados por el croata Mario Mandzukic y el colombiano Juan Guillermo Cuadrado. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre