Anti icardeadas

Poca onda: así fue el primer entrenamiento de Icardi y su relación con Messi

El delantero entrenó por primera vez con la Selección y su presencia no pasó desapercibida. La Pulga lo mira de reojo por ahora, y se supone una relación “por compromiso” con el delantero.

Messi llegó a Melbourne, Australia, cerca de la madrugada. Traje y zapatillas fue su llamativo look. Se fue de inmediato a ponerse a las órdenes del entrenador Jorge Sampaoli, Y también se encontraría con la presencia de Mauro Icardi, a quien el astro del Barcelona lo mirará de reojo, al menos por un tiempo.



Se sabe que Icardi no goza con la simpatía de varios jugadores, a quienes separar al jugador de la persona les cuesta. El episodio que protagonizó el delantero del Inter con la esposa de su mejor amigo, Maxi López, es algo que no pudo ser digerido. Messi, se sabe, es un hombre familiero. Siempre sale acompañado de su esposa e hijos, y lo que hizo Icardi no le cayó bien, como a tantos otros.



Muchos son lo que sostienen que lo privado no se debe mezclar con lo deportivo y quizás la razón los asista. Pero lo cierto y concreto que si ninguno de loa antecesores de Sampaoli lo convocaron, a pesar del alto nivel que mostraba Icardi, fue justamente por lo que pasó con su vida privada, que en este caso pesó más que sus goles.



Los que están en Australia trabajando son:

Arqueros: Sergio Romero, Nahuel Guzmán, Gerónimo Rulli.



Defensores: Federico Fazio (reemplazó a Javier Mascherano, lesionado), Emanuel Mamanna, Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico, José Luis Gómez, Jonatan Maidana.



Mediocampistas: Eduardo Salvio, Lucas Biglia, Ever Banega, Manuel Lanzini, Leandro Paredes, Guido Rodríguez, Marcos Acuña, Ignacio Fernández.



Delanteros: Lionel Messi, Gonzalo Higuaín, Joaquín Correa, Alejandro Gómez, Mauro Icardi, Angel Di María, Paulo Dybala, Lucas Alario.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre