#PorPaloma

Pipita Higuaín se quiso hacer el canchero en una transmisión y metió la pata feo

El error de Higuaín durante un Instagram Live que puso en aprietos a Dybala.

Si bien ella se encargó de desmentirlo, los rumores de romance entre Oriana Sabatini (21) y Paulo Dybala (23) volvieron a a ponerse como centro de debate luego de que Gonzalo "Pipita" Higuaín (29) pusiera en aprietos a su compañero en un Instagram Live. 



Lo que parecía ser un video más para compartir con sus seguidores algunas intimidades de sus días cotidianos, se convirtió en eco de todos los medios de prensa. Mientras el Dybala se cortaba el pelo, su colega en la Juventus de Italia y Selección nacional leía de cerca los comentarios de los followers. 



Pero la sorpresa se dio cuando una seguidora escribió ’Oriana Sabatini’, generando confusión en Pipita, quien creyó que la diosa era la que estaba mandando un mensaje: "Uy, Oriana Sabatini", expresó, sin filtro. 



Según publica Ciudad.com, ago incómodo por la situación pero poniéndole el pecho al momento con unas pícaras sonrisas, Paulo "retó" al delantero: "Pará, pará. Le seguís dando de comer a la gente, bobo", cerró, intentando que la escena no genere más especulaciones. Pero no lo logró.



Mirá el video:



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre