Promesa de partidazo

Pese a la derrota, Real Madrid se metió en la final y será rival de Juventus

El Merengue cayó 2 a 1 ante Atlético Madrid, pero igual accedió a la final de la Champions League.

El Atlético Madrid del Cholo Simeone no pudo conseguir la remontada histórica. Tras caer 3 a 0 en la ida, hoy se midió ante Real Madrid con el objetivo de hacer lo imposible y clasificarse a la final de la Champions League. Tanto creyó en su sueño que a los 16 minutos del primer tiempo ya ganaba 2 a 0, pero el partido terminó a los 42, con el gol de Isco, que selló el 2 a 1 final.



Ese golpe, que llegó tras una jugada exquisita de Benzema, que se sacó a tres hombres de encima y armó el gol, obligó a Atlético Madrid a hacer tres tantos más para alcanzar la gloria. Y nunca estuvo cerca.



De esta manera, Atlético Madrid sumó una derrota más en la historia de sus duelos ante el Madrid por Champions, ya que en las cuatro últimas ediciones perdió en las finales de 2014 y 2016, y en los cuartos de final de 2015.



Real Madrid, por su parte, buscará revalidar la corona que conquistó el año pasado cuando se mida ante Juventus, el 3 de junio en Cardiff. Según  publicó Canchallena, el club italiano despachó ayer a Mónaco en la otra semifinal.



Clasificado a su su tercera final en los cuatro últimos años, el Madrid intenta convertirse en el primer equipo que gana títulos consecutivos desde que nació el formato de la Champions League en 1992.



 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre