Arde el Santo

Personas Jurídicas advirtió a Muratore: “En diciembre tiene que haber elecciones”

La resolución fue firmada en el 1 de julio del año pasado. Allí el ente estatal resuelve que las autoridades de Juventud tienen mandato hasta fines de este año. Enterate lo que dice ahora el director de Personas Jurídicas.

El anticipo que dio Tiro Libre movió toda la estructura en Juventud Antoniana: el club tiene que llamar a asamblea en diciembre de este año, según lo expresa una resolución firmada el 1 de julio de 2016, documentación que Tiro Libre le brinda a sus lectores.

Al respecto ya se manifestó en nuestro sitio el actual titular del club, Pepe Muratore, quien descartó de plano llamar a elecciones este años. También lo hizo Juan Barbarán, cabeza visible de la oposición quien se ilusiona con que el sector que representa pueda ser gobierno. Pero a esta serie de notas le faltaba una pata: la de Rodrigo Martínez, director de Personas Jurídicas, quien en pocas palabras explicó a Tiro Libre cómo se llegó a esta situación.



“Los períodos de gobierno vienen atrasados en Juventud desde la época de la intervención. Esto sumado al retraso que tuvieron en llamar a asamblea, le terminó comiendo un período a la actual comisión directiva. Entonces, para ordenarlo, se le otorgó una prórroga, pero se les dice que, atento a todos estos retrasos, tenían que llamar a asamblea a fin de año. Ahora es un tema que tendrán que resolver ellos”, explicó Martínez a nuestro portal.



¿Qué puede pasar de aquí en más? Muratore tiene herramientas legales para extender el llamado a asamblea, más allá de lo resuelto por Personas Jurídicas. Para ello seguramente presentará un escrito solicitando cumplir con el tiempo de mandato de dos años que establece el estatuto. Pero hay tiempo para resolver eso, lo cierto y concreto es que Tiro Libre sacó a la luz una noticia que muchos lo tomaron como un síntoma de esperanza por estar en desacuerdo con la actual comisión, mientras que otros prefieren que este mandato cumpla con los tiempos legales.



 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre