Semifinal

Pellegrini – Central Norte: el partido del año se jugará el domingo, en el Gigante

El Adoquinero será local en esta primera semifinal por el ascenso. El estadio Mamita Cáceres no está habilitado para recibir mucho público, por eso los directivos optaron por el estadio de Gimnasia.

Los dirigentes de Pellegrini decidieron que el trascendental partido que deberán disputar con Central Norte por la primera semifinal de las dos que definirán al primer finalista por el ascenso de Federal B.



“Quisiéramos jugarlo en nuestra casa, pero no tenemos la capacidad acorde al partido que vamos a disputar”, le dijo el presidente del club, Juan Manuel Narz a Tiro Libre.



Con relación al precio de las entradas, el dirigente sostuvo que nada en las próximas horas quedará definido, aunque estima que no habrá sustanciales modificaciones con relación a lo que se venía abonando en la serie clasificatoria.



“Seguramente contará con un buen marco, porque estamos jugando una instancia histórica para un club humilde. Ahora vamos a enfrentar a un grande como lo es Central Norte, pero estamos preparados para darle pelea”, dijo ilusionado.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre