Partido del año

Pelle – Central, se juega el “primer tiempo” de un partido que todos esperaban

El Gigante será escenario del gran choque entre estos dos equipos que tendrá la enorme responsabilidad de llegar a la final. El Cuervo es el gran candidato, el Adoquinero quiere dar la sorpresa.

Cuando el torneo Federal B arrancaba su camino, muchos hinchas preguntaban: “Che, ¿se pueden cruzar?”. Es que el Cuervo se preparaba para darle forma al tan ansiado objetivo, y e Pelle lo hacía con el nombre excluyente de la Chancha Zárate (hoy en Juventud) y el Gato Pérez en el arco. Es decir, armaba un equipo con peso en las dos áreas.



El tiempo pasó, Pelle se repuso de la partida de algunos jugadores y siguió en la pelea cuando muchos pensaban que se caía. Su dirigencia se dio cuenta que se podía y realizó tareas como un club grande: mimó a sus jugadores, los hizo concentrar y un dato fresquito: le pagaron el sueldo completo de setiembre completo antes de este partido.



Central pasó las mil y una y sigue de pie por la voluntad de sus jugadores y del cuerpo técnico, que se olvidaron de las penurias por no cobrar el sueldo y continúan aferrados a una ilusión. “Este equipo tiene hambre de gloria y sueños que no los va a abandonar”, dijo Matías Ceballos, uno de los estandartes del equipo.



La cita entonces es a las 17, en el Gigante. Se jugará el “primer tiempo” de 90’ de un partido de 180. Las cartas están sobre la mesa, y los dos harán lo imposible para llegar mejor parados al segundo encuentro.



 



Pellegrini: Gustavo Pérez; Flavio Guanca, Facundo Girón y Ariel Rivera; Mauricio Vilca, Álvaro Ramadán, Luis Ramos y Cristian Gutiérrez; Leonardo Silveira; Pablo De Pauli y Gastón Pizzicanella.



Central: Mariano Maino; Patricio Vega, Franco Turus, Leonel Formaggioni y Nicolás Ayejes; Hernán Vargas, Facundo Galarza, Claudio Ávalos y Emmanuel Cáceres; Matías Ceballos; Miguel 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre