Nos necesita a todos

Pasó por Juventud y vive un verdadero drama en Bolivia: debe 25 mil dólares y no lo ayudan

El club que lo contrato hace cuatro meses que no le abona los sueldos y no le responde las llamadas telefónicas.

El "Negro" Julio César Zamora no la está pasando nada bien en Bolivia: debe más de 25 mil dólares a los médicos que lo trataron y le salvaron la vida después de sufrir dos ACV.



El pasado 5 de noviembre Zamora empezó a sentirse mal luego del partido Real Potosí que igualó con Universitario. Días más tarde fue hospitalizado en la clínica Aranjuez de Cochabamba, producto de dos infartos cerebrales.



Zamora jugó en Newell's, River Plate y dirigió varios equipos entre ellos Belgrano de Córdoba. El "Negro" recibió una alegría en las ultimas horas, porque Pedro Troglio lo llamó pidiendo el número de cuenta para depositarle dinero.



La cuenta es la número 6500360737 del banco de Cochabamba. Otros de sus amigos son Oscar Garré, Julio Falcioni, Gustavo Alfaro, Salvador Ragusa, Juan Kopriva, Marino de la Fuente, Ricardo Lombardi, Carlos Pachame, Felipe de la Riva, Rodolfo Della Pica, Gustavo Raggio, Gastón Esmerado, Alfredo Berti, Alfredo Oberti y Ricardo Carnieri. Estos y otros técnicos convocaron a una reunión para el 21 de febrero a las 19 horas en el hotel Colombo de la calle Santa María de Oro 2747, donde analizarán cómo ayudar a Zamora.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre