QPS / Tiro Libre

Presente mediocre / Pasó la primera mitad y tanto Gimnasia como Juventud están muy lejos de la punta

Se cumplió la primera rueda y ambos equipos salteños que compiten en el Federal A están muy relegados en la tabla de posiciones.

Pasó la primera mitad y tanto Gimnasia como Juventud están muy lejos de la punta

Pasaron 9 fechas del Federal A y la tabla de posiciones marca que los equipos salteños están lejos del único puntero de la Zona 4, Sarmiento de Resistencia. Gimnasia y Tiro se ubica 5º a 8 puntos y Juventud Antoniana 6º a 9 unidades.

El próximo fin de semana arrancará la segunda rueda y tanto albos como santos no pueden dejar más puntos en el camino, al menos en casa. Gimnasia sufrió la partida de su entrenador tras la 3º fecha y tuvo que amoldarse a la idea de Víctor Riggio con un presente irregular en el juego y en los resultados. Por su parte, Juventud arrancó muy bien el torneo y luego se desinfló: acumula tres derrotas consecutivas.

Las escasas concurrencias hablan a las claras de la poca expectativa que tienen los hinchas en sus respectivos equipos. El nivel en el campo de juego y la ubicación en la tabla de posiciones les dan la razón. ¿Levantarán la puntería Gimnasia y Juventud en los partidos de vuelta? ¿O seguirán navegando en el mar de la irregularidad? ¿Es utópico pensar en pelear por el ascenso?

 

En el molde

River no pedirá jugar de nuevo con Lanús, pero tampoco se quedará tranquilo

River no pedirá jugar de nuevo con Lanús, pero tam... 17

Está furioso

Resina y el paro del plantel de Camioneros-Argentinos: “Son jugadores amateurs”

Resina y el paro del plantel de Camioneros-Argenti... 9