Presente mediocre

Pasó la primera mitad y tanto Gimnasia como Juventud están muy lejos de la punta

Se cumplió la primera rueda y ambos equipos salteños que compiten en el Federal A están muy relegados en la tabla de posiciones.

Pasaron 9 fechas del Federal A y la tabla de posiciones marca que los equipos salteños están lejos del único puntero de la Zona 4, Sarmiento de Resistencia. Gimnasia y Tiro se ubica 5º a 8 puntos y Juventud Antoniana 6º a 9 unidades.



El próximo fin de semana arrancará la segunda rueda y tanto albos como santos no pueden dejar más puntos en el camino, al menos en casa. Gimnasia sufrió la partida de su entrenador tras la 3º fecha y tuvo que amoldarse a la idea de Víctor Riggio con un presente irregular en el juego y en los resultados. Por su parte, Juventud arrancó muy bien el torneo y luego se desinfló: acumula tres derrotas consecutivas.



Las escasas concurrencias hablan a las claras de la poca expectativa que tienen los hinchas en sus respectivos equipos. El nivel en el campo de juego y la ubicación en la tabla de posiciones les dan la razón. ¿Levantarán la puntería Gimnasia y Juventud en los partidos de vuelta? ¿O seguirán navegando en el mar de la irregularidad? ¿Es utópico pensar en pelear por el ascenso?



 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre