No queda nadie

Pasaron la aspiradora a fondo en el plantel del Cuervo

A Leandro Beterete se le sumaron cuatro jugadores que ya no seguirán en el club, mientras esperan por los refuerzos que deben sumarse a un plantel que lo necesita si quiere pelear arriba.

Esta mañana Tiro Libre te informó que Leandro Beterete no seguía en Central Norte por una decisión del cuerpo técnico, en consenso con la directiva. Con el correr de las horas se sumaron más jugadores a la lista. Ellos son Luciano Villafañe, Leo Silveira, Francisco Peinado y Esteban Beleizán.



"Se que es doloroso para un jugador no seguir, pero es lo que podemos hacer para achicar un plantel demasiado numeroso con el que cuenta el club", dijo a modo de explicación el entrenador Norberto Acosta.



Habrá que ver si esta lista se amplía o ya no se irán más jugadores. Con los refuerzos que tienen pensado sumar hasta el cierre del libro de pases, que cierra esta semana, el técnico tendrá un numero aproximado de 25 jugadores para trabajar de cara al Federal B que arranca este fin de semana, y en el que Central Norte debutará visitando a Progreso de Rosario de la Frontera.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre