QPS / Tiro Libre

Selección / Para vos, ¿el Pipita tiene que ser el 9 de la Selección en el Mundial de Rusia?

Todo hace indicar que el delantero de la Juve está preparando el retorno. Se reunión con Sampaoli y, al parecer, tiene las puertas abiertas para volver al Seleccionado. ¿Qué pensás?

Para vos, ¿el Pipita tiene que ser el 9 de la Selección en el Mundial de Rusia?

Jorge Sampaoli dialogó por teléfono con Higuaín y el delantero de la Juventus estará por primera vez en una convocatoria del entrenador de la Selección. Ya había estado en la gira por Australia y Singapur (jugó 45 minutos en el triunfo 1-0 ante Brasil), pero cuando se divulgó aquella lista Sampa aún debía afrontar su último partido en Sevilla y la responsabilidad -oficial- del armado de la convocatoria se la adjudicó el Departamento de Selecciones Nacionales de la AFA.

Sampaoli viajará a Europa en enero y se reunirá otra vez uno a uno con los futbolistas de la Selección. El itinerario incluirá a Higuaín, como cuando en agosto se juntaron en Londres antes de un Tottenham-Juventus de Champions y acordaron que el Pipa se tomara un descanso.

Higuaín volverá a la Selección en marzo, en la próxima doble fecha FIFA. Argentina enfrentaría a Italia el 23 y días más tarde a Arabia Saudita (estará en el Grupo A del Mundial). Después, la agenda indica que antes del Mundial la Selección se reunirá en el predio de Ezeiza, jugaría un amistoso en la Bombonera ante Bolivia antes de partir a Barcelona, donde enfrentaría a Israel para luego sí partir a Moscú e instalarse en el Bronnitsy Training Centre, su casa durante el Mundial, en un pequeño pueblo a 55 kilómetros de Moscú.

 

Sólo para Cuervos

Caminar de rodillas, cortarse el pelo, no “tocarla” a la esposa: Promesas locas de los Cuervos

Caminar de rodillas, cortarse el pelo, no “tocarla... 18

¿Lo tenías?

La estrella del “Rojo” que conquistó el corazón de esta belleza boquense…

La estrella del “Rojo” que conquistó el corazón de... 3