Eliminatorias

Para verlo desde la cama: Argentina hoy juega (tarde) contra Perú

Te contamos el horario, qué canal lo pasa y las formaciones. Y no, Messi no está.

La selección argentina , sin Lionel Messi y con Paulo Dybala en su puesto, visitará a Perú , por las eliminatorias sudamericanas, con el desafío de mantenerse en los puestos de vanguardia. El partido se jugará a partir de las 23.15 en el estadio Nacional de Lima, con arbitraje del brasileño Sandro Ricci y televisación de TyC Sports y TV Pública.



A pesar de tener que cubrir dos ausencias importantes, como las de Messi y Lucas Biglia, el entrenador Edgardo Bauza definió rápidamente cuál será su once inicial y lo confirmó en la conferencia de prensa oficial: con el tucumano Matías Kranevitter y el cordobés Dybala.



Además, regresarán al equipo los delanteros Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero, quienes no fueron parte de la última doble fecha de wliminatorias y vestirán la camiseta albiceleste por primera vez tras la dolorosa derrota en la final de la última Copa América Centenario.



Con la dosis extra de marca que le aporta Kranevitter, Bauza se animará a juntar entonces a cuatro futbolistas con neta vocación ofensiva, como Dybala, Agüero, Ángel Di María e Higuaín.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre