Federal A

Para Gimnasia, traer los tres puntos de Corrientes sería un buen regalo de cumpleaños

Visita a Mandiyú, y el triunfo es el único resultado que le permitirá seguir en zona de clasificación. El club festejó sus 115 años, y acceder a la fase final sería una linda manera de celebrarlo.

Gimnasia y tiro está en zona de clasificación, pero al torneo le quedan tres fechas por disputar todavía. A Diferencia de Juventud, el Albo jugará todos los partidos que restan con rivales que están por debajo en la tabla, pero eso no significa que los podrá ganar, por si vale la aclaración.



El Albo tiene 23 puntos y esta noche visitará a Mandiyú, que cuenta con 12 puntos y navega por el fondo de la tabla. Luego recibirá a Chaco For Ever (21) en el Gigante, y cerrará visitando a Guaraní (12).



Es decir que Gimnasia hasta puede clasificar ganando dos de los tres partidos que le quedan, la pregunta es: ¿podrá hacerlo?



El equipo que presentará el Tano esta noche, cuando a partir de las 17 visite a Mandiyú para la TV es: Leguiza; Herenú, Cazula, Zuvinikar y Medina; Lopez Macri, Scaglia, Motta, Ceratto; Herrera y Toledo.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre