Revancha

Para el DT de Perico, Central carece de rebeldía y el que se le anime, “le gana …”

El entrenador de Talleres analizó al Cuervo, y dio un diagnóstico lapidario. “Nosotros le abrimos el camino a Pellegrini, porque demostramos cómo se le puede ganar”.

Sebastián Galván es el técnico de Talleres de Perico, rival que lo hizo tambalear y al que Central tuvo que trabajar más de la cuenta para dejarlo en el camino. “El Central que nos tocó enfrentar carece de rebeldía, que eso es una marca registrada en el equipo”, le dijo a Tiro Libre el técnico que lo hizo transpirar más de la cuenta al Cuervo.



“Nosotros lo planteamos bien en Perico y en Salta, y la prueba esta que nos hicieron el único gol en tiempo de descuento y un tanto viciado de nulidad, ya que hubo una grosera posición adelantada que no cobraron, pero ya está, de nada sirve quejarse ahora”, se resigó



El entrenador está convencido de que “nosotros le abrimos el camino a Pellegrini, porque demostramos como plantarse ante un equipo que no tuvo ideas para llegar a inquietarnos, sólo hizo con pelotas detenidas, nada más”.



Por ultimo, Galván dijo que Central Norte “carece de rebeldía, y da la sensación que el equipo que se le anime, le gana. Igualmente será una linda revancha con Pellegrini”, expresó en el final.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre