#LaMaldiciónDeTilcara

Para cumplir con su promesa, la Selección Argentina vuelve a Tilcara

Muchos creen que la Selección pierde todas las finales por una "maldición" de una promesa incumplida hace casi 30 años.

La Selección Argentina de Fútbol volvería a Tilcara para poder cumplir con la promesa realizada en el 86 a la Virgen de Copacabana del Abra de Punta Corral. El dato fue confirmado por el coordinador de emergencias de la localidad, quien aseguró que recibieron llamados a la Municipalidad por parte de los dirigentes de AFA. Incluso ya están buscando hoteles para cerrar y alojarse.

 

Luego de la derrota en la Copa América Centenario frente a Chile se volvió a reflotar la historia que asegura que el plantel campeón del 86 prometió a la Virgen que si se quedaban con el mundial volverían en forma de agradecimiento. Para confirmar la teoría el equipo de en primera persona, programa que conducen Oscar Correa y Daniel Gutierrez, en conjunto con LA ESTACIÓN 107 9, viajó hasta la localidad de la quebrada jujeña y terminaron llegando a nuevos hallazgos.





 

Se mostrará por primera vez en televisión la réplica de la Copa del Mundo que envió la Asociación del Fútbol Argentino para cumplir la promesa con la Virgen. Además se darán a conocer datos inéditos sobre la verdadera historia que se transformó en mito.



El especial se emitirá este jueves a las 20 por la señal 2 de Cablevisión, Somos Salta.

 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre