#OrgulloSalteño

Pablo Vuyovich volvió a subirse al podio en el TC2000: finalizó 3° en La Plata

La quinta fecha se corrió en el autódromo Roberto Mouras. El piloto salteño venía de subirse al podio en el circuito de San Jorge.

Antonino García obtuvo una nueva victoria en el TC2000 y este mediodía se quedó con la quinta final del año, realizada en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, donde logró su segunda victoria en la categoría, y además se convirtió en el nuevo puntero del certamen.



Con el Ford Focus III de la Escudería FELA, el piloto de Luis Beltrán (Río Negro) no tuvo rivales en una competencia donde no hubo muchas alternativas y en el trazado platense se proclamó ganador dándole una nueva victoria al equipo que dirige Víctor Rosso, que venía de ganar en San Jorge con su hijo.



"Hacía mucho que no ganaba. Desde el primer entrenamiento conté con un gran auto y sabía que no se me podía escapar. En el curvón hice la primera diferencia, eso me salió bien en las primeras vueltas y ahí logre asegurarme la carrera. Siempre quise ganar acá, me voy contento porque pude festejarlo con muchos amigos", declaró el flamante ganador a Campeones.



El segundo puesto fue para Augusto Scalbi, quien cumplió con una notable actuación, conduciendo el Peugeot 408 del Equipo DTA, mientras que el salteño Pablo Vuyovich, compañero de equipo del ganador, repitió el mismo resultado de la fecha pasada y completó el podio.



La próxima fecha será el 16 y 17 de julio en el Autódromo Eusebio Marcilla de Junín, provincia de Buenos Aires.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre