Federal A

Otra vez sopa: el Albo quedó furioso con el arbitraje de Lobo Medina

Gimnasia no pudo con Zapla y empató en 0 en el Gigante. Fue más que el conjunto visitante. Preocupa la falta de gol en el equipo millonario.

Gimnasia y Tiro tenía la oportunidad de prenderse del todo en el campeonato y alcanzar a uno de los animadores de la zona norte del Federal A pero no pudo. Fue 0 a 0 ante Altos Hornos Zapla en el Gigante.



Entre la falta de jerarquía de los jugadores y la ausencia de un goleador de raza, Gimnasia no logra contagiar a un público millonario que acompaña de manera apática al equipo. Ayer hubo apenas dos mil personas.



Fue más que el conjunto visitante. Inclusive tuvo las oportunidades más claras cuando se quedó con diez hombres tras la expulsión de Zuvinikar. Salió el amor propio. Pero nada más.



Zapla vio que el empate era negocio y no hizo más. Fue 0 a 0 en el Gigante y preocupa la falta de gol en el equipo del Tano Riggio.



No influyó en el resultado pero el arbitraje del tucumano fue polémico. ¿Expulsó bien a Zuvinikar?



¿Acaso Gimnasia no puede reclamar ante el Consejo Federal que Lobo Medina no lo dirija más? El tucumano dirige bastante seguido al Albo y jugadores y el público ya perciben cierta animosidad del arbitro hacia el Albo. Ayer no fue la excepción.



Lobo Medina no fue responsable del resultado pero si logró inclinar la cancha para el equipo jujeño. De hecho dejó con diez a Gimnasia por una falta que solo el vio (ni siquiera su asistente)  y expulsó a Zuvinikar. Para peor después se armó un tumulto y echó a Ceratto que estaba en el banco.



Lo extraño es que siempre hay quejas y caras largas cuando pita el tucumano pero parece que dirige cada vez más seguido.



¿Hay negligencia de los dirigentes millonarios?

 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre