QPS / Tiro Libre

Escándalo en Juventud / “No tengo nada que ver en las cosas que tratan de involucrarme”

Assennato dijo que está con la conciencia tranquila porque él no hizo nada de lo que pueda arrepentirse, en relación a la conversación privada que tuvo con Ragusa, y por la cuál amenazaron con llevarlo a la Justicia.

“No tengo nada que ver en las cosas que tratan de involucrarme”

Matías Assennato, quien ocupa el cago de secretario del Area Metropolitana en el Gobierno provincial, le dijo a Tiro Libre que “no tengo nada que ver en el caso que pretenden involucrarme”, en relación a una nota que Tiro Libre publicó y en la cuál el directivo Rafael Del Carlo amenaza con hacerle juicio a él y también al ex entrenador, Salvador Ragusa.

“Estas dos personas me perjudicaron, me acusaron de quedarme con plata del club. Ningún dirigente puede decir que en las cuatro comisiones directivas que integré me quedé con un solo peso del club. Es algo que no me lo merezco. De mi pueden decir lo que quieran, que me equivoco con las contrataciones o en el armado de plantel, pero no voy a permitir que se juzgue mi proceder como dirigente”, señaló Del Carlo.

“Yo no hice nada de  lo que pueda arrepentirme, no tengo nada que ver con este caso. De todos modos voy a esperar el desenlace de esta historia porque, repito, tengo una tranquilidad absoluta”, se limitó a decir el funcionario de Gobierno.

El que se comunicó con Del Carlo fue Salvador Ragusa, quien le aclaró al directivo Antoniano que no fue su intención dañar su imagen, ya que lo que habló fue en el ámbito privado. “Si tengo que pedir disculpas, lo haré”, habría señalado Ragusa.

No era Pikachu

Con el peor disfraz, un reconocido periodista salteño sorprendió a todos en pleno centro

Con el peor disfraz, un reconocido periodista salt... 6

Borrón y cuenta nueva

Conocé las cuatro sorpresas que tendrá la lista de Sampaoli para enfrentar a Brasil

Conocé las cuatro sorpresas que tendrá la lista de... 2