Habemus entrenador

Ni Mostaza ni Bernuncio, el DT del Santo es Gustavo Módica, el que te anticipó Tiro Libre

Mientras todo te tiraban fruta nosotros te batimos la posta, te dijimos quién iba a ser el entrenador de Juventud para la reválida en la que participará desde el 4 de febrero.

Gustavo Módica es el nuevo entrenador de Juventud Antoniana. Te lo anticipó Tiro Libre el jueves pasado y las partes ya firmaron el vínculo que los unirá por un año de contrato.



La elección de Módica, aparte de su capacidad de trabajo, está directamente emparentada con una cuestión económica. Un DT foráneo insume mayores gastos no solamente de salarios, sino también de viviendas, comidas y otros menesteres.



La idea es bajar el presupuesto, o por lo menos no incrementarlo. La época de vacas falcas obliga a realizar ajustes en varios frentes, y por estas horas también se tocará el tema jugadores, quienes se irán y también los que vendrán a reforzar un plantel que sufrirá algunas bajas, sean por decisión del club o porque directamente el jugador se le abre otras puertas.



“El que se quiera ir tendrá las puertas abiertas”, sintetizó Muratore como para dar a conocer que su postura no será cerrarles las puertas a nadie.



 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre