QPS / Tiro Libre

Federal A / Negoción del Santo en Misiones: ganó con nueve y llega entonado al clásico

Con dos hombres menos, el Antoniano sacó pecho ante Guaraní Antonio Franco y lo venció 3 a 2. El domingo recibe a Gimnasia y Tiro.

Foto: Tribuna Salteña
Foto: Tribuna Salteña

Juventud Antoniana volvió a hacerlo: ganó de visitante con dos jugadores menos. Esto es el lado positivo. El negativo: algo que deberá corregir en el futuro para no padecer los contratiempos de tener tantos jugadores que ven la tarjeta roja. Penissi e Iturrieta fueron los que abandonaron la cancha antes de tiempo.

El encuentro se jugó en dos tiempos de 23 y 24 minutos. Recordemos que este partido fue suspendido el domingo por la noche cuando una torrencial lluvia se desató en Misiones y obligó a pasar el partido para hoy con el marcador en cero.

En la reanudación, el Santo pegó primero por el oportunismo del colombiano Jonhy Angulo para abrir el marcador en el amanecer del primer período. Luego vino el “regalo” del árbitro para que el local anotase de penal por intermedio de Caballero. En esta jugada Iturrieta vio la roja,

El trámite siguió con el dominio Antoniano, que se vio reflejado en la red cuando Lillo puso el 2 a 1 de cabeza. Con este triunfo parcial se fueron al descanso.

En el complemento Guaraní llegó al transitorio empate por intermedio de Almirón. El Santo, con 9 jugadores (el local tenía 10) no se achicó y siguió buscando. Y tuvo su premio, cuando César More quitó una pelota en el medio, se la cedió para Angulo, que se sacó un rival de encima y se la devolvió a More para que marcara el tanto de la victoria de un Juventud que llega muy entonado al clásico.

 

 

¿Te enteraste?

Tras empatar con Perú, un jugador de la Selección salió de fiesta y lo escracharon

Tras empatar con Perú, un jugador de la Selección... 6

Ganar o ganar

Conocé cómo formará Argentina en Ecuador: ¿qué te parece el equipo?

Conocé cómo formará Argentina en Ecuador: ¿qué te... 3