Lo que faltaba

Natacha dio a entender que Diego Latorre se acostó con un jugador mega famoso

El escándalo entre el matrimonio Latorre y Natacha Jaitt parece no tener fin.

Después de que Yanina tratara recientemente a la mediática de “gato”, la morocha decidió romper el silencio y desde Intrusos, habló del acuerdo y acusó a Diego Latorre de haberse acostado con el ex futbolista Carlos Fernando Navarro Montoya.



"Había un acuerdo de confidencialidad, el cual habían pedido ellos y yo como clausula había pedido que se incluya a los chicos, porque después de lo de Showmatch me parecía correcto incluirlos. Me dolió ver a los chicos expuestos, porque no sólo hablaron de cuernos, sino de vibradores en el tujes, estamos hablando de cosas que no son para chicos", dijo Natacha enfurecida.



Ver también: ¿Se les fue la mano? / En una cancha salteña, lo detuvieron con su hija en brazos y se armó un escándalo



Del mismo modo, sostuvo que esta no fue la primera infidelidad de Latorre, ya que confesó que sabe que hay muchas otras mujeres que estuvieron con el ex jugador. "Hay muchas mujeres que pasaron por Diego en esta época que mueren por hablar, Navarro Montoya también, y con todos los que se acostó él", disparó de forma sorpresiva Natacha, dando a entender que Latorre no sólo ha tenido romances con chicas.





Mirá el video:



 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre