QPS / Tiro Libre

¿Nueva etapa santa? / Muratore se reúne con los socios de Juventud para hablar “cara a cara”

“Quiero que se saquen todas las dudas”, le dijo el titular del club a Tiro Libre. También se juntó con el órgano de fiscalización “y les contesté todas las peguntas que me hacieron”, manifestó.

Muratore se reúne con los socios de Juventud para hablar “cara a cara”

El presidente de Juventud, Pepe Muratore, comenzará mañana jueves a reunirse con los socios del club para escuchar, en persona, todos los cuestionamientos que quieran hacerle. “Creo que todos estamos cansados de leer mensajes agraviantes de aquellos que no ponen la cara y usan las redes para decir barbaridades escondiéndose en el anonimato”, le dijo el titular Antoniano a Tiro Libre.

Juventud tiene muchos problemas que por ahí la gente desconoce. Nada mejor entonces que explicarle al socio la situación. Lo voy a hacer como debe hacer una persona de bien, dando la cara y no usando las redes sociales para hacerme el valiente cuando en realidad insultar sin dar la cara es de cobardes. El socio entendió el mensaje y nos vamos a juntar a charlar entre todos los que quieran manifestarse”, refrendó Muratore.

En el programa partidario Sentimiento Antoniano TV, Muratore aceptó la propuesta que le hicieron y nació esta convocatoria a los socios. “Seguramente cometimos errores en nuestra gestión, pero también hicimos cosas buenas. Para eso es la reunión, para escucharlo al socio y que también nos escuchen a nosotros. Con respeto y estando todos juntos, vamos a sacar al club adelante, que es lo único que nos interesa a todos los Antonianos”, cerró.

¡Diferencia abismal!

¿River o Boca? Compararon quién llevó más gente en Salta y uno pasó vergüenza

¿River o Boca? Compararon quién llevó más gente en... 48

Insólito es poco

[FOTOS] Salta es noticia nacional por lo que pasó en una canchita de fútbol

[FOTOS] Salta es noticia nacional por lo que pasó... 12