Crisis antoniana

Muratore renunciará y en el Santo asoma nuevo presidente

Al quedar eliminado de la reválida, el titular Antoniano evaluaría dar un paso al costado. Si se cristaliza, el órgano de Fiscalización tomará las riendas del club hasta llamar a elecciones. Con este panorama, Juan Barbarán asoma como nuevo presidente del Santo.

José Pepe Muratore presentaría su renuncia en las próximas horas a la presidencia de Juventud Antoniana. Cansado del desgaste de este tiempo de gestión, Muratore tendría decidido dar un paso al costado y dejarle el club al órgano de fiscalización, que tendrá un tiempo para llamar a elecciones.



Cabe destacar que en la asamblea desarrollada en Juventud, Muratore se impuso por escaso margen a la lista de los Nuevos Socios Protectores que encabezaba Juan Barbarán. Si el interés por el candidato opositor por ser titular del club continúa, todo hace suponer que Barbarán será el nuevo titular del club de la Lerma y San Luis.



Esta renuncia es algo que Muratore viene masticando desde hace tiempo, y sólo lo mantuvo en el club la marcha del equipo. Quienes rodean al por ahora presidente de Juventud dijeron que, de haber seguido en competencia, Muratore hubiese seguido pues no iba a dejar al equipo a la deriva.



Pero con la eliminación a manos de Cipolletti, la polémica gestión llegó a su fin, cosa que sería comunicada oficialmente en las próximas horas.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre