Contundente Pepe

Muratore rechazó una posible convocatoria de elecciones en Juventud

El presidente de Juventud salió al cruce de la resolución de Personas Jurídicas y dijo que esa entidad estatal no puede ir en contra de la voluntad del asociado.

"Toda asamblea es soberana, nosotros nos impusimos en la última que se desarrolló en el club, donde el socio nos dio un mandato por dos años. Esto no lo puede voltear ningún ente estatal, ni Personas Jurídicas ni nadie, sencillamente porque no puede ir en contra de la voluntad del socio, que son en definitiva los dueños del club”.



Así de contundente fue Pepe Muratore en su diálogo cuando Tiro Libre lo convocó a manifestarse en relación a lo que publicó nuestro sitio en carácter de primicia: que Juventud debe llamar a asamblea antes de fin de año.



“Nuestro mandato culminaría el año que viene recién. Así dice el estatuto y el socio avaló con su voto nuestra propuesta. Por más que Personas Jurídicas saque una resolución, no puede ir nunca contra la voluntad que expresó una asamblea soberana”, subrayó.



En otro orden de cosas, Muratore también se refirió a la salida de Juan Pablo Cárdenas del equipo. “Es una decisión del entrenador. Para mi una de las cosas más dolorosas es decirle a Cárdenas que tiene que irse. Me parece una persona ejemplar, pero el técnico cree que ya cumplió un ciclo”.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre