Cruce picante

Muratore: “Que no se olviden que están donde están porque Juventud los mandó a la B”

En una charla picante, el presidente Antoniano contestó con dureza al tesorero del Cuervo y se ubicó en el tablón para hablar como hincha del club que preside. Y salió una respuesta explosiva.

Una nota que realizó el colega Ariel Rodríguez en El Tribuno, rompió el molde y le sacó la parte más visceral de presidente de Juventud, Pepe Muratore.



Aprovechando el supuesto interés del club de la Lerma por el jugador Hernán Vargas, el tesorero de Central Norte, de apellido Balut, declaró que el delantero nacido en la cantera Cuerva lo tendría que pensar bien porque Juventud “esta peor que Central Norte” en la faz ecómica.



La respuesta de Muratore no se hizo esperar. “Fue agresivo a la hora de contestar (por Balut). Yo le diría que nunca se olviden que están donde están porque Juventud los mando al descenso. Quizás estemos peor que ellos en lo económico, pero estamos en otra categoría. Quizás cuando ellos asciendan podremos hablar de igual a igual y ahí podremos comprar quién está mejor”, disparó.



Luego dijo del tesorero: “Sería bueno que participe más, que junte más experiencia en el fútbol para que recién se pueda tomar con seriedad lo que declara”.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre