Violencia

Muratore habló de los barras: “Le hacen daño al club, nos van a eliminar de la Copa”

El presidente de Juventud habló de los enfrentamientos entre facciones de la propia hinchada Antoniana. “Tengo miedo que se cobren venganza cuando juguemos por el Federal A”, tiró.

Cuando Tiro Libre llamó al presidente de Juventud para hablar de los enfrentamientos de las facciones de la hinchada, encontró un tipo lleno de tristeza, con ganas de tirar la toalla. “Esta gente le hace daño al club, creo que nos van a sacar de la competencia. Estoy dolido con lo que le pasa a mi club y con los que dicen que la culpa no la tiene el chancho…, como queriendo decir que la dirigencia es la culpable. Yo le pregunto a todos: ¿qué culpa tiene el club si estos tipos se agarran a las trompadas y hacen quedar mal a la institución?”, se preguntó Murartore.



“Lo más cómico es que después escriben en las redes pseudos periodistas que van a comer asados y a tomar con los barras. Pero claro, es más fácil pegarle al directivo que al barra, y como tienen miedo de decir la verdad se la agarran con nosotros. ¿Sabés cuánto nos costó el viaje a Tucumán?, a nadie le importa, ni saben cómo hacemos para conseguir los fondos, eso nadie lo ve”, remarcó.



El titular teme que ahora se agarren de nuevo en el Federal A. “Son capaces de hacer cualquier cosa. Fueron a Tucumán a hacer líos, para hacerle daño a Juventud. Si nos llegan a sancionar con la quita de puntos nos van a eliminar de la competencia. Quizás esto es lo que buscan estos tipos, porque más daño ya no le puede hacer y el hincha común, el que es sano y lo quiere al club de verdad tiene que repudiar este tipo de hechos violentos”, disparó.





Cuando se le consultó qué tipo de relación tiene con los barras, Muratore fue contundente: “Ninguna, no le regalamos ni una entrada y le podés preguntar a ellos mismos. Son gente dañina, que como aquí en Salta no pueden entrar van a otros lados para hacer líos, pero lo único que logran es ensuciar la imagen del club”, se despachó.



Las facciones que pelearon en Tucumán fue La Número 1, que llevó cuatro colectivos. La Leal viajó en un colectivo. “Estas peleas nacen en los barrios y se trasladan al estadio. No hay nada más, ni falopa ni venta de entradas ni nada de eso. Los vagos pelean para demostrar quien la tienen más larga, nada más. Y seguro que va a haber más bardo, acordate lo que te digo”. Esto es parte de un mensaje que nos dejó un hincha que pidió reserva de su nombre.



Lo cierto es que, sea por el motivo que fuere, el que queda expuesto es Juventud, porque ahora puede quedar eliminado de la Copa Argentina culpa de estos tipos que deberían hacerle un favor al Santo: desaparecer de las canchas y así dejar de lastimar la imagen Antoniana.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre