Arde el Santo

Muratore desafió a todos: "Me iré cuando yo quiera o cuando el club no de más"

El titular antoniano habló en conferencia de prensa, y dijo que “jamás se me cruzó por la mente renunciar”, aunque desde su entorno aseguraron que sí tenía pensado dar un paso al costado cuando el equipo quedase afuera de competencia.

Pepe Muratore brindó una conferencia de prensa donde, fiel a su estilo, desafió a todos: “Me iré cuando yo quiera, o cuando el club no de más”. De esta manera le puso punto final a las especulaciones sobre su posible renuncia. “Jamás se me cruzó por la cabeza renunciar”, dijo en forma tajante.



Esto no se condice con la realidad, ya que Tiro Libre tuvo acceso a la información que desde su entorno tenían todo preparado, incluso los papeles de su gestión, para ser presentados cuando el titular diera un paso al costado. Esta decisión la venía masticando desde hace tiempo, y la idea era ponerla en práctica una vez que el equipo quedase fuera de competencia. Como Cipolletti lo dejó afuera, Muratore iba a oficializar su renuncia en la presente semana.



¿Qué pasó?, el atentado que sufrió Rafael Del Carlo modificó los planes. “Si nos vamos ahora seríamos unos cobardes”, dijeron, y se quedarán hasta el final de sus mandatos. Una prueba de ello fueron las palabras que manifestó en rueda de prensa: “Me iré cuando yo quiera, o cuando el club no de más”, todo un desafío que seguramente le cayó mal a la gente: ¿Por qué tiene que irse cuando Juventud no de más? Sería mejor escuchar de su boca: “me iré dejando un club ordenado”, porque eso de “no de más” suena a un club “fundido”.



En otra parte de la conferencia dijo hacerse cargo de los tres fracasos deportivos- “Soy el único responsable”, manifestó en este sentido.



 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre