Gimnasia y Tiro

Mucha calentura en la Vicente López: “El equipo está obligado a dar una muestra de carácter”

Juan Carlos Ibire habló con Tiro Libre y exteriorizó su profundo malestar por la manera en que fue goleado Gimnasia y Tiro. “Faltó rebeldía para cuidar el resultado a favor”, disparó.

En las cuatro manzanas que posee Gimnasia y Tiro institución se encierra la desazón y la bronca. Muchos todavía no pueden creer lo que ocurrió con el equipo ante Central Córdoba, equipo al que goleaba 3 a 0 y en menos de un abrir y cerrar de ojos le arrebataron lo que parecía un triunfo seguro.



“Cuando ellos descontaron y se pusieron 3 a 1, ahí ya comenzamos a dar muestras de inseguridad. Era como que estábamos temerosos de lo que podía venir. Yo no discuto que se meta atrás el equipo porque el rival te empuja a eso, lo que no puedo tolerar es que le dimos todo el terreno, la pelota, pero lo dejamos venir sin cortarles el juego, sin siquiera cometer una infracción para detenerlos. Al equipo le sacaron solamente tres amarillas, y eso te da la pauta de lo liviano que fue nuestro juego”, le dijo el dirigente Juan Carlos Ibire a Tiro Libre.



Ibire siguió descargando su malestar. “Este equipo tiene que dar muestra de carácter, por ellos, por la gente, pero fundamentalmente por Gimnasia. De aquí en más tenemos que ganar todos los partidos, pero si repetimos lo del viernes, estaremos lejos de lograrlo, sinceramente lo digo”.



Antes del viaje a Buenos Aires para jugar con Defensores de Villa Ramallo, el directivo tiene pensado reunirse con el plantel. “Tenemos que hablar entre todos. Aquí los jugadores deben recuperarse, sacar a relucir si es un plantel unido como dicen ellos mismos, si están dispuestos a revertir esta historia. De ellos depende”, cerró Ibire.



El viaje a Ramallo se hará en micro pero no porque se perdió. Por una cuestión de costos el viaje estaba programado por vía terrestre más allá del resultado. Defensores viene de perder ante Crucero del Norte 2 a 1, por lo que también está obligado a obtener un triunfo.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre