Empate clásico

Motta se fue dolido por el empate: “por un descuido nos quedamos sin la victoria”

El mejor jugador de Gimnasia en el clásico pintó el estado de ánimo de un vestuario que sintió que se le escaparon de las manos tres puntos muy importantes.

“Queríamos ganarlo, obviamente, y creo que hicimos los méritos para lograrlo, por eso me voy dolido”, dijo el volante al portal Arenga Deportiva. “Nosotros estábamos manejando la pelota, ellos al poner tantos delanteros nos dejaron espacios en el medio campo. Y creo que el gol de Juventud llega en el mejor momento nuestro”, subrayó.



“Pero ese dominio no supimos transformarlo en el dos a cero y ellos, con una jugada de lateral, medio que dormimos, y ahí llegó el empate de ellos. Nos descuidamos en una y nos embocaron, los estábamos controlando bien, con el Colo (Zuvinikar) con el Cazu (Cazula), pero bueno, lo más importante es que seguimos sumando”, dijo el Gato en la puerta del vestuario visitante del Martearena.



En el final reconoció que “por momentos equivocamos los caminos, pero estamos creciendo, y ya estamos pensando en el jueves, que tenemos otra final”, expresó Motta.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre