QPS / Tiro Libre

Se definió el Federal A / Mitre (SE) ascendió ante el Lobo mendocino, al que habían acusado de ir para atrás en Salta

El vicepresidente de Gimnasia de Mendoza había acusado a su equipo de entregar el partido que perdió con Gimnasia y Tiro en el Gigante. Cayó por penales en una definición para el infarto.

Mitre (SE) ascendió ante el Lobo mendocino, al que habían acusado de ir para atrás en Salta

Mitre de Santiago del Estero jugará la próxima temporada en la B Nacional. Ganó ese derecho al imponerse por la vía de los penales en Mendoza, ante Gimnasia de la ciudad cuyana. En la ida se impusieron los santiagueños por la mínima diferencia, y en la revancha ganaron los mendocinos 3-2, por lo cuál tuvieron que definir desde los 12 pasos.

El técnico Cacho Scialle coronó su cuarto ascenso con Mitre, que ascendió junto con Agropecuario de Casares.

Al arranque del torneo, muchos afirmaban que el equipo santiagueño corría con ventajas ya que su presidente. Guillermo Raed, ocupa una de las vicepresidencias de AFA. Sin embargo fue el primer eliminado en el pentagonal final. Luego sumó refuerzos de jerarquía para afrontar este tramo.

Distinto fue lo del Lobo mendocino, que fue acusado por su propio vicepresidente de ir para tras, luego de perder en Salta ante Gimnasia y Tiro por 1 a 0 en un encuentro que, de ganar, hubiera forzado una final con Casares. Esto no ocurrió y permitió el ascenso directo de Agropecuario. Los dirigentes mendocinos hicieron correrla versión que el equipo había recibido dinero para entregar ese encuentro. “Uno está acostumbrado a que te perjudique un referí, pero no que te acueste tu propio equipo”, dijo Luis Vila, dirigente del Lobo mendociono.

No bancó los trapos

Hincha del Santo quiso vender su bandera y terminó muy mal

Hincha del Santo quiso vender su bandera y terminó... 5

A romper el chanchito

Ver a Boca en el Martearena costará de 300 a 2 mil pesos

Ver a Boca en el Martearena costará de 300 a 2 mil... 5